Bomba de calor PST-250 – El mejor aerotermo para ahorrar energía

Encuentra la estufa de pellets perfecta para tu hogar
25 octubre, 2016
Caldera de Biomasa Biocalora
Calderas de biomasa eficientes
2 marzo, 2017
Mostrar todo

Bomba de calor PST-250 – El mejor aerotermo para ahorrar energía

Vamos a hablar de PST-250, una bomba de calor para agua caliente sanitaria.

Las ventajas de este aerotermo es su 75% de ahorro, de la cual su energía procede del aire, por lo que produce muy bajas emisiones de Co2. Normalmente un termo eléctrico consume 2000 W y produce o genera 2000 W. El aerotermo SOLAR 250  consume 500 W y produce o genera 2000 W, por lo que consumirás menos energía, ademas de su rápida amortización lo convierte en un magnifico producto.

El aerotermo PST-250 usa el calor residual del ambiente para calentar el agua, es decir, es un sistema que funciona mediante energías renovables. Ademas es ideal para toda la familia, ya que su capacidad de 250L le proporciona agua caliente a más de 50º para más de 5 personas, aunque podrás regular la temperatura a tu gusto.

Ademas cuenta con la ventaja anti legionela, que elimina la proliferación bacteriológica mediante un ciclo automático de calentamiento del agua; Su gas ecológico R134A no daña la capa de ozono, y su aislamiento interno de espuma de poliuretano sin hidroflurocarburos perjudiciales para el medio ambiente.

Lo pondrás en funcionamiento con una simple toma monofásica tradicional es suficiente, su instalación es fácil, ya que solo tienes que conectar la entrada de agua fría y salida de agua caliente, que podras ver su temperatura; Tienen una larga duración debido a su deposito de acero inoxidable 304 de 1,9 mm de grosor. Gran protección gracias al ánodo de magnesio.