Paneles
termodinámicos

Montaje de paneles termodinámicos en Málaga

Empresa instaladora de paneles termodinámicos en Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Coín, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, etc.

El sistema solar termodinámico garantiza la producción de agua caliente sanitaria, de calefacción y de piscinas con la máxima ciencia energética las 24 horas del día, gracias a su principio de funcionamiento revolucionario.
La tecnología de los Paneles Solares Termodinámicos permite obtener un alto rendimiento

FUNCIONAMIENTO OPTIMIZADO
• El fluido refrigerante es enviado al panel solar a -10ºC cambiando a estado gaseoso debido al calor captado por el colector, de la radiación solar directa difusa, la convección natural del aire, los efectos del viento y el agua de la lluvia.
• El gas caliente va al compresor encargado de aumentar su temperatura hasta 120ºC. Este calor es cedido al agua a través de un intercambiador de calor, alcanzando los 50ºC.
• El gas se enfría y pasa a estado líquido, almacenándose en un depósito para comenzar de nuevo el ciclo: la cantidad de fluido refrigerante que se envía al panel está regulada por la válvula de expansión en función del calor que contenga el panel en ese momento.


incluso de noche, con lluvia, viento o días nublados, al contrario que los paneles solares tradicionales cuyo funcionamiento es limitado, pues dependen únicamente de la radiación solar directa y de que los paneles estén orientados al Sur (hemisferio Norte).
Certificado y homologado, el sistema Solar Termodinámico responde a las normas más elevadas de e ciencia energética y de ahorro del mercado.
El principio de funcionamiento está basado en las leyes de la Termodinámica, descubiertas por el físico francés Carnot en el año 1824, donde se aprovechan las propiedades físicas de un gas refrigerante que, al cambiar de estado líquido- gas-líquido, es capaz de transportar el calor captado por los paneles hasta el agua que se desea calentar.
La gama de sistemas Solar Termodinámico nos permite aportar soluciones de e ciencia energética en el sector RESIDENCIAL, TERCIARIO, COLECTIVO e INDUSTRIAL.

¿Necesitas más?

En esta sección podrás descargar nuestros catálogos en pdf, para que disfrutes con toda la información posible.
Descargar catálogo de sistemas para grandes volumenes de agua.
Ver PDF
Descargar diptico Ecobox
Ver PDF
Descargar catálogo Solar PST
Ver PDF

Llame ahora:   952 49 06 05