14 años de experiencia
Una empresa consolidada

  • Año 2002

    GierSolar empieza a funcionar en el año 2002 con las instalaciones de equipos de aire acondicionado, tras ver los futuros problemas que conllevaría la crisis energética.
    Trabajamos con marcas muy conocidas como Samsung, MundoClima, Daikin, Panasonic, Saunier Duval, Whirlpool, Airzone, Haier, etc.
  • Año 2006

    Entorno al año 2006 empezamos a incorporar productos de ahorro de energía solar, siempre formando a todos nuestros instaladores periódicamente para que tengan una mayor preparación. Aprovechamos la energía solar para ahorrar electricidad o gas para calentar el agua caliente sanitaria que usamos en el hogar.
    Trabajamos con marcas muy conocidas como Tusol y Megasun.
  • Año 2008

    En el 2008 comienza a tener mucho potencial el uso de la biomasa, productos que tras enseñárselos a nuestros clientes tuvieron respuestas muy contundentes.
  • Año 2011

    En el 2011 incorporamos los productos de aerotermia, así podemos aprovechar el aire de forma gratuita y utilizarla para climatizar una vivienda y para la producción del agua caliente sanitaria.
  • Año 2016

    Actualmente abarcamos todo tipo de productos para el ahorro energético como puede ver en otros apartados de esta página web.

    Contamos con un gran grupo de profesionales bilingües cualificadas para atender cualquier diversidad que se les presente y para resolver toda duda técnica que tengan nuestros clientes.

    También contamos con un departamento comercial que podrá encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias con un trato personalizado y con un gran nivel de implicación.