Climatización
y Aire Acondicionado

Llevamos más de 15 años realizando instalaciones de climatización por toda Andalucía. Preséntanos tu proyecto y lo haremos realidad.
Instalamos aire acondicionado por conductos, splits, enfriadoras y fancoils.

Empresa instaladora autorizada



Disponemos de un departamento técnico cualificado para realizar instalaciones y resolver dudas técnicas sobre los aparatos; estarán siempre disponibles para nuestros clientes para que puedan estar tranquilos y satisfechos con su instalación. Todas nuestras instalaciones se realizan con la mayor profesionalidad y adaptados completamente a las necesidades individuales de cada uno.

Centramos todos nuestros esfuerzos en la satisfacción de nuestros clientes con los servicios que les ofrecemos. Nuestros comerciales también le asesorarán previamente para diseñar su instalación desde el primer momento.

Algunas de las marcas que podemos ofrecer a nuestros clientes son Toshiba, General, Fujitsu, Haier, Mitsubishi, Daikin, Airzone, Airnova, LG, entre otros.

Servicio Técnico Oficial

Somos SAT de un amplio abanico de marcas, atendemos incidencias y reparaciones de todos los aparatos. Rellene el formulario de servicio técnico y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para solucionarte el problema.

Consúltenos su problema técnico y le ofreceremos soluciones a su medida.

Llame ahora:   952 49 06 05